Abrimos periodo de inscripción a nuestra oferta formativa para el primer semestre del año. Como sabéis, el proyecto formativo de Asociación Realidades nace con el deseo de dar a conocer nuestro quehacer diario y nuestra experiencia, conocimiento y motivación, que entendemos que son herramientas necesarias para generar cambios. Asociación Realidades lleva más de 20 años trabajando con personas sin hogar o en riesgo de exclusión social. Si quieres saber más sobre nuestro proyecto formativo, entra aquí.

PERSONAS EN CALLE, CALLE EN LAS PERSONAS

Curso que da a conocer aspectos novedosos en la intervención con personas sin hogar, destacando las nuevas realidades de las Personas Sin Hogar. Dotando al alumnado de pautas de intervención y procedimientos competentes en el trabajo con personas sin hogar.

19 y 26 de junio (pincha aquí para acceder a más información sobre el curso)

TALLERES

EL AUTOCUIDADO DEL PROFESIONAL DE AYUDA

Taller teórico-vivencial orientado a profesionales de la ayuda para detectar, tomar conciencia y reflexionar sobre la importancia que tiene el autocuidado personal para los profesionales de la ayuda, para la prevención y mantenimiento de la salud mental, emocional y física.

22 de junio (pincha aquí para acceder a más información sobre el taller)

ASPECTOS INTERNOS EN LA RELACIÓN DE AYUDA CON PERSONAS SIN HOGAR

Taller teórico-vivencial que da a conocer los aspectos emocionales relacionados en el proceso de la relación de ayuda con las personas sin hogar, más allá del contenido y de la propia intervención, tanto en la persona atendida como en el profesional.

Dos convocatorias del taller:

12 de junio (pincha aquí para acceder a más información sobre el taller)

15 de junio (pincha aquí para acceder a más información sobre el taller)

INSCRIPCIONES

Para poder asistir a los cursos y talleres es preciso inscribirse a través de este formulario.