En los próximos días se suceden varias fechas importantes: acciones y manifestaciones (23 de noviembre) con motivo del Día de las Personas Sin Hogar (26 de noviembre) y del Día por la Eliminación de las Violencias Machistas (25 de noviembre). Fechas que van de la mano en lo que a mujeres sin hogar se refiere. Fechas para caminar hacia una sociedad en la que haya una igualdad real entre mujeres y hombres y en la que se respeten y cumplan los derechos de todas las personas.

Desde la campaña NO CALLES – SIN HOGAR Y CON DERECHOS Lanzamos y apoyamos una petición de firmas online en la que colaboran y participan mujeres sin hogar, dirigida a todas Comunidades Autónomas.

¿Qué queremos conseguir? Que se considere como medida urgente incorporar la perspectiva de género a la hora de abordar el sinhogarismo en todos sus aspectos, desde la intervención social hasta en el estudio de esta realidad. Enlace a la petición de firmas online: http://nocalles.asociacionrealidades.org/visibles/

Os invitamos a colaborar y participar en la difusión de la petición de firmas en vuestros perfiles en redes sociales, apoyando esta petición con vuestra firma y compartiéndola con vuestro entorno. 

FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ: http://nocalles.asociacionrealidades.org/visibles/

 

Pin It on Pinterest