La Asociación Realidades es una entidad que trabaja con personas sin hogar. Llevamos 20 años ayudando a personas que no tienen un hogar donde vivir en el municipio de Madrid y desde hace diez años aproximadamente también en toda la comunidad.

Desde el Servicio de Alojamientos de la Asociación Realidades prestamos ayuda a las personas que no tienen una casa donde vivir, que duermen en la calle, cajeros, portales, o infraviviendas.

Disponemos de viviendas que nos cede en calidad de arrendatarios el IVIMA y la EMVS del Ayuntamiento de Madrid. Con estas viviendas nosotros ayudamos a personas que necesitan que les echen una mano para dejar la calle. Durante un tiempo permanecerán con nosotros trabajando en el desarrollo de su proyecto de desarrollo personal.

Tenemos una vivienda que necesitamos amueblar. Es poco dinero y una persona más estará fuera de la calle, en una casa digna, estable y segura.

Necesitamos 2500 € para amueblar la casa. Nos faltan electrodomésticos, estantes, enseres, vajilla, sofá, etc… Con el dinero que recaudemos podremos poner en marcha la vivienda. Como puedes ver en el video compraremos artículos para el baño, cocina, salón comedor y cama.

Con tu ayuda tendremos una persona más con hogar y una persona menos en la calle.

Aquí tienes un vídeo con lo que necesitamos