En Asociación Realidades hemos inaugurado (el pasado mes de junio) un taller participativo de radio comunitaria dirigido a personas en situación de sinhogarismo que acuden a nuestro centro.

A través de ese nuevo espacio nos proponemos impulsar el empoderamiento comunicativo de personas que están sin hogar en el marco de nuestra filosofía de intervención: la confianza en el cambio y la capacidad de superación de nuestros participantes.

¡Creemos profundamente en el inmenso potencial de las personas con las que trabajamos y esta iniciativa representa un nuevo reto en la implementación del aprendizaje colaborativo y participativo que proponemos!

Mediante este taller, en el contamos con la colaboración con OMC Radio, apuntamos a la creación de un programa radio autogestionado por los/las participantes, tanto a nivel técnico como a nivel de contenidos.

Los primeros podcast ya están disponibles:

¡Eso es sólo el inicio!

Buena escucha [icon icon=icon-music size=14px color=#000 ] [icon icon=icon-music size=14px color=#000 ] [icon icon=icon-music size=14px color=#000 ]

Pin It on Pinterest