QUÉ HACEMOS

Desarrollamos nuestra acción social en distintos campos, todos necesarios para conseguir la integración social real de las personas que están sin hogar (fomentar su autonomía e introducir cambios positivos) más allá de paliar temporalmente necesidades.

Trabajo en red

Entendemos que nuestro trabajo con el colectivo de personas sin hogar adquiere su significado en la medida en que está inmerso en el trabajo en red.

Intervención social

Empleo, rentas mínimas, vivienda, sanidad, redes de apoyo, participación social… Damos los pasos fundamentales para integración de las personas que están sin hogar.

Sensibilización e incidencia

Sensibilizar y movilizar a la ciudadanía para eliminar los prejuicios sobre las personas que están sin hogar, luchar contra la exclusión social y defender los Derechos Humanos.

Novedades

II Jornada ‘Sin Hogar pero Con Muros’ en Sevilla

II Jornada ‘Sin Hogar pero Con Muros’ en Sevilla

  El  jueves 21 de noviembre, de 10:00 h a 13:30 h en el Centro Polivalente Virgen de los Reyes de Sevilla, tendrá lugar la II Jornada SIN HOGAR PERO CON MUROS que la Asociación Realidades realiza en esta ciudad andaluza. Esta segunda edición volverá a abordar el...

Presentamos la campaña ‘Cocinar la calle’

Presentamos la campaña ‘Cocinar la calle’

Este lunes 21 de octubre la Asociación Realidades lanza la campaña 'Cocinar la calle', un proyecto protagonizado por personas que han visto vulnerado su derecho a la vivienda, cuyo resultado ha sido la creación de una pieza documental corta sobre sinhogarismo. Pero...

Pin It on Pinterest