QUÉ HACEMOS

Desarrollamos nuestra acción social en distintos campos, todos necesarios para conseguir la integración social real de las personas que están sin hogar (fomentar su autonomía e introducir cambios positivos) más allá de paliar temporalmente necesidades.

Trabajo en red

Entendemos que nuestro trabajo con el colectivo de personas sin hogar adquiere su significado en la medida en que está inmerso en el trabajo en red.

Intervención social

Empleo, rentas mínimas, vivienda, sanidad, redes de apoyo, participación social… Damos los pasos fundamentales para integración de las personas que están sin hogar.

Sensibilización e incidencia

Sensibilizar y movilizar a la ciudadanía para eliminar los prejuicios sobre las personas que están sin hogar, luchar contra la exclusión social y defender los Derechos Humanos.

Novedades

MEMORIA ACTIVIDADES 2018

Fieles a nuestro compromiso de transparencia, a continuación compartimos la MEMORIA DE ACTIVIDADES 2018, en la que puedes consultar nuestras cuentas y actividades en 2018. Descarga la MEMORIA DE ACTIVIDADES 2018 en este enlace.  [gallery size="medium"...

Acabas en la calle huyendo del machismo y te encuentras con lo mismo

“Comencé a salir de la calle cuando dejaron de tratarme como un zombi y sí como una persona”. No creo que se me olvide nunca esta frase y toda la expresión de dignidad que encierra que hace años le escuché a una antigua persona sin hogar. Dar voz a las personas en vez...