Las aportaciones económicas son fundamentales para apoyar nuestro trabajo: mejorar la situación de las personas sin hogar.

Actualmente tenemos activada la campaña de captación #PorqueEsUnLujo, destinada a lograr fondos para apoyar económicamente a las personas sin hogar con las que trabajamos a costearse el transporte público para ir a entrevistas de trabajo, formaciones, citas médicas y la compra de medicamentos. Todas las donaciones recibidas durante el periodo que esté activa la campaña irán destinadas a este fin. Si deseas más información sobre esta campaña pincha aquí.

¿Cómo puedes colaborar?

• Haciendo un ingreso en la cuenta corriente de la asociación: ES15 1491 0001 2410 0953 9022 TRIODOS BANK
  • Con un talón nominativo o con dinero en efectivo, que puedes depositar en cualquiera de nuestras sedes
  • Dona online completando el formulario que hay a continuación:

QUIERO HACER UNA DONACIÓN

¡Gracias!

Tu aportación hace que mejore la situación de las personas sin hogar y de otros colectivos en riesgo de exclusión. Es fundamental también actuar por los derechos de las personas sin hogar por eso te animamos a participar en la campaña No Calles – #Sinhogaryconderechos.