Misión

Realidades es una Asociación sin ánimo de lucro que pretende la mejora de la situación de las personas sin hogar y otros colectivos en exclusión, a través de la prevención y de la intervención social. Nos caracterizamos por realizar un trabajo en el que prima la calidad y la confianza en el cambio individual y social, dando una especial importancia al trabajo en Red y de sensibilización de la población.

Visión

Somos una Asociación fuerte, cohesionada y eficaz que contribuye a hacer realidad la participación de las personas en situación de exclusión en el pleno desarrollo de sus derechos sociales, el reconocimiento de su dignidad y la mejora de su calidad de vida, así como a movilizar a los actores sociales implicados.

gráfico valores