Si deseas hacernos llegar tu CV para que lo incluyamos en nuestra bolsa de empleo puedes enviarlo por correo a rrhh[arroba]asociacionrealidades.org

No recogemos CV en mano en nuestras oficinas.

Gracias.

PROCESOS DE SELECCIÓN ABIERTOS

Asociación Realidades cuenta actualmente en Sevilla con dos servicios (empleo y alojamientos). Para la gestión de los servicios contamos con un local situado en la Plaza Rafael Pérez del Álamo de Sevilla. En cada uno de los servicios contamos con un técnico, y desde el servicio de alojamientos se están gestionando 2 pisos para usuarios.
Necesitamos incorporar un puesto de Responsable que supervise dichos servicios (Funciones Generales) así como el personal del mismo; y que gestione un servicio de centro de día (Funciones en relación con el servicio de centro de día).