Un programa de radio creado y gestionado por personas sin hogar participantes en Asociación Realidades con emisión por Internet.

¿QUIÉN PUEDE SUMARSE?

Cualquier persona sin hogar puede participar y como la formación radiofónica es continua, (siempre hay un/a profesional apoyándonos) quien quiera sumarse a Onda Realidades puede hacerlo en cualquier momento. Escríbenos a ondarealidades@asociacionrealidades.org

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

Funcionamos de manera colaborativa, intercambiamos roles en la práctica de radio y nos auto gestionamos. Somos un grupo abierto, deseando que más personas se sumen a esta aventura que recupera el rol social de la información.

Con la colaboración de Onda Merlín Comunitaria Radio.

¡ESCUCHA NUESTROS PODCAST CANAL DE IVOOX!

Compartimos aquí los últimos 10 podcast, el resto en el canal de Ivoox de Onda Realidades.