Entendemos que nuestro trabajo con el colectivo de personas sin hogar adquiere su significado en la medida en que está inmerso en el trabajo en red, tanto en el interior de la propia asociación como en alianza y colaboración con otras organizaciones y plataformas.

Participamos y formamos parte de las siguientes alianzas, redes y plataformas

Logo_EAPN_MADRID_med

Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-Madrid)

La Red Madrileña de lucha contra la pobreza y la exclusión social (EAPN-Madrid) es una asociación de 48 entidades no lucrativas cuyo principal objetivo es la lucha contra la exclusión social y la pobreza en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid. La red es un espacio de reflexión, debate, incidencia política, difusión, sensibilización y formación en temas referidos al ámbito de la inclusión social.

Actualmente asumimos la Presidencia de la Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-Madrid) después de cinco años perteneciendo a la Junta Permanente de la Red.

logo_rederedes

Red de Redes Madrid

Red de Redes Madrid se constituye como una plataforma de entidades del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid. Representamos a 237 entidades y un millón y medio de personas de Madrid. Voz representativa del mundo asociativo y de las personas en exclusión social de la Comunidad.

InnovaciONG

Es un proyecto ideado por cuatro organizaciones sin ánimo de lucro (La Rueca AsociaciónAsociación RealidadesAsociación Provivienda, Fundación Atenea) que tiene como objetivo lograr una intervención social más eficaz y eficiente para mejorar de la vida de las personas a través del impulso de cambios internos y externos en su manera de actuar.

fepsh

Federación de Entidades de Apoyo a las Personas Sin Hogar

Cualquier persona sin hogar tienen derecho a ser atendido, asesorado, a pasear, a sentarse a descansar, a tener tarjeta de salud o empadronarse, porque todos somos ciudadanos y todos tenemos derechos.

aeis

AEIS Madrid -Asociación de Entidades de Iniciativa Social de Madrid-

Centra su trabajo en la promoción del tercer sector y la defensa de la Iniciativa Social, no lucrativa, en la prestación de servicios sociales a la comunidad.

TAMBIÉN PARTICIPAMOS EN