En el día de hoy, 14 de septiembre de 2020, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la start-up Casesor, que ofrece servicios de asesoramiento en el sector inmobiliario. Esta empresa de nueva creación apuesta por darle un trato humano a su relación con los clientes, y también está comprometida con el otro lado de la moneda en el ámbito de la vivienda. Desgraciadamente, el aumento de la desigualdad está generando que muchas personas no puedan acceder a un hogar.

En sus propias palabras: “El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo». Son las pequeñas acciones que son capaces de generar grandes cambios en la vida de las personas. Cuanto contratas el servicio Casesor, ayudas a través de nuestros servicios a decenas de personas sin hogar:

• Por cada 10 euros:
    • 5 personas sin hogar pueden asistir a una entrevista de trabajo (apoyos al transporte cargando tarjetas de metrobus).
  • Por cada 20 euros:
    • 20 personas sin hogar pueden hacer una lavadora (gastos de electricidad, detergente, etc).
  • Por cada 40 euros:
    • 4 persona sin hogar puede acceder a calefacción mensual en uno de los alojamientos de Asociación Realidades.

Para la Asociación Realidades, este tipo de colaboraciones suponen una oportunidad para  sensibilizar e implicar a clientes, empleados/as y proveedores en la mejora de la situación de las personas que están sin hogar.