El pasado 26 de abril se celebró la Asamblea mensual del Centro de Día de la Asociación Realidades. En ella, como cada mes, se explicó a los participantes de nuestra entidad las actividades de mayo. Todos los lunes se organizan sesiones de cine y las películas elegidas este mes son: «It begins» (6 de mayo), «Puñales por la espalda» (13 de mayo), «Rebel Moon» (20 de mayo) y «Matriarcado» (27 de mayo).  Los martes 7 y 21 habrá sesiones deportivas. Este próximo viernes, 9 de mayo, está programada una excursión a CentroCentro, el espacio cultural público ubicado en el Palacio de Cibeles. Todos los participantes se mostraron muy entusiasmados con estas iniciativas que impulsan los tres educadores sociales del Centro de Día de nuestra asociación: María Sansigre, Laura Garrido y Borja Becares.

El próximo martes, 14 de mayo, los participantes se acercarán a La Pradera de San Isidro con uno de los educadores sociales de nuestro Centro de Día. ¡No se pierden una!

Los días 16 y 29, se imparte el Taller de Alfabetización Digital; el 17 de mayo se trabajará en el huerto del jardín de la asociación, y el 22 los participantes volverán al huerto de Pachamama.

Una novedad: el próximo 23 de abril tendrá lugar el Taller de Prestaciones que impartirán M.ª Eugenia Quemada y Marta Santiago para informar a los participantes del Centro de Día de todas las prestaciones a las que tienen derecho y de las que se podrían beneficiar. El 28 de mayo se ha preparado un nuevo Taller de Cocina con microondas, y el viernes, 31 de mayo, tendrá lugar la asamblea de este mes.