Trabaja con nosotros/as

PROCESOS DE SELECCIÓN EN MARCHA:

Más allá de nuestros procesos de selección abiertos, si quieres formar parte de nuestra bolsa de trabajo deberás cumplimentar este formulario. Los datos de éste se incluirán en nuestra bolsa de empleo y serán tenidos en cuenta para los procesos de selección que se realicen en la entidad o en colaboración con otras entidades siempre que tu perfil coincida con el solicitado en la oferta de empleo correspondiente.

Técnico/a de Comunicación.

Técnico/a de Acción Social.

Técnico/a de Orientación Laboral 1.

• Tipos de archivos aceptados: pdf, docx, doc, Tamaño máximo de archivo: 64 MB.
  • Estudios

• Experiencia laboral

• Experiencia en voluntariado

• Conocimientos informática

• Te informamos de que ambos documentos serán conservados y tratados por esta Asociación a los meros efectos de incluirle en actuales o futuros procesos de selección.

Al ponerse Ud. en contacto con esta Asociación, y remitir la referida documentación, acepta y consiente expresamente que la misma pueda ser tratada por nosotros. En caso de que en algún momento no desees que esta Asociación conserve la citada información te informamos que puedes ejercer tus derechos a través de la siguiente dirección de email: gestion@asociacionrealidades.org.

Por otro lado, dada la colaboración continua que esta Asociación mantiene con otras Fundaciones, Asociaciones, ONG o UTE en el desarrollo de proyectos asistenciales y de bienestar social, te informamos que tu información laboral (CV) podrá ser cedida a estas entidades en el supuesto de que existan procesos de selección abiertos en los que entendamos que tu perfil profesional pudiera encajar.

Si no deseas que Asociación Realidades lleve a cabo este tratamiento y cesión te rogamos lo comuniques a la dirección de email anteriormente reseñada.