QUÉ HACEMOS

Desarrollamos nuestra acción social en distintos campos, todos necesarios para conseguir la integración social real de las personas que están sin hogar (fomentar su autonomía e introducir cambios positivos) más allá de paliar temporalmente necesidades.

Trabajo en red

Entendemos que nuestro trabajo con el colectivo de personas sin hogar adquiere su significado en la medida en que está inmerso en el trabajo en red.

Intervención social

Empleo, rentas mínimas, vivienda, sanidad, redes de apoyo, participación social… Damos los pasos fundamentales para integración de las personas que están sin hogar.

Sensibilización e incidencia

Sensibilizar y movilizar a la ciudadanía para eliminar los prejuicios sobre las personas que están sin hogar, luchar contra la exclusión social y defender los Derechos Humanos.

Novedades

Excursión a la Biblioteca Nacional de España

Excursión a la Biblioteca Nacional de España

Esta mañana un grupo de 10 personas de la Asociación Realidades hemos visitado la Biblioteca Nacional de España. Concretamente, la exposición “Malos libros, la censura en la España moderna” que explora la historia de los libros prohibidos hasta el siglo XIX, con 94...

Asamblea mensual de Realidades

Asamblea mensual de Realidades

La Asociación Realidades celebró este viernes la Asamblea mensual de usuarios, en la que participaron María Sansigre García y Laura Garrido Corrales, integradoras sociales de la entidad, junto a una veintena de usuarios y participantes, y el departamento de...

Pin It on Pinterest