QUÉ HACEMOS

Desarrollamos nuestra acción social en distintos campos, todos necesarios para conseguir la integración social real de las personas que están sin hogar (fomentar su autonomía e introducir cambios positivos) más allá de paliar temporalmente necesidades.

Trabajo en red

Entendemos que nuestro trabajo con el colectivo de personas sin hogar adquiere su significado en la medida en que está inmerso en el trabajo en red.

Intervención social

Empleo, rentas mínimas, vivienda, sanidad, redes de apoyo, participación social… Damos los pasos fundamentales para integración de las personas que están sin hogar.

Sensibilización e incidencia

Sensibilizar y movilizar a la ciudadanía para eliminar los prejuicios sobre las personas que están sin hogar, luchar contra la exclusión social y defender los Derechos Humanos.

La Asociación Realidades en el periódico El País

Este domingo, la Asociación Realidades ha sido protagonista en el diario El País, concretamente de la sección de Negocios, en la que aparece el reportaje  "El eslabón más débil del mercado laboral", escrito por Emilio Sánchez Hidalgo, en el que destaca que "En España...