QUÉ HACEMOS

Desarrollamos nuestra acción social en distintos campos, todos necesarios para conseguir la integración social real de las personas que están sin hogar (fomentar su autonomía e introducir cambios positivos) más allá de paliar temporalmente necesidades.

Trabajo en red

Entendemos que nuestro trabajo con el colectivo de personas sin hogar adquiere su significado en la medida en que está inmerso en el trabajo en red.

Intervención social

Empleo, rentas mínimas, vivienda, sanidad, redes de apoyo, participación social… Damos los pasos fundamentales para integración de las personas que están sin hogar.

Sensibilización e incidencia

Sensibilizar y movilizar a la ciudadanía para eliminar los prejuicios sobre las personas que están sin hogar, luchar contra la exclusión social y defender los Derechos Humanos.

Novedades

Romantizar la pobreza

Romantizar la pobreza

En los últimos años se ha vuelto frecuente que, cada cierto tiempo, aparezca una publicación con pretensiones de romantizar la pobreza, convirtiendo la falta de recursos en una “tendencia” y en una elección de vida. ¿La última? Una marca de moda que ha lanzado unas...

Agenda 2030

Agenda 2030

Durante el año 2022 estamos desarrollando un proyecto de difusión de los ODS a través del fotoperiodismo y la mirada de quienes sufren la falta de hogar. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Secretaría de estado para la Agenda 2030. El grupo de participantes...

Pin It on Pinterest