En enero de este año Asociación Realidades ha iniciado un proyecto de alojamiento en Sevilla.

Con este proyecto replicamos nuestro modelo de trabajo e intervención social y ponemos en valor buenas prácticas en la intervención con personas sin hogar en más espacios del territorio español.

Este proyecto se realiza en alianza con la Fundación Atenea en Sevilla, lo que nos permite aunar conocimientos y recursos de ambas entidades para mejorar la situación de las personas sin hogar de la ciudad de Sevilla y ofrecer respuestas adecuadas a su situación. Esto es importante porque aunque el modelo de trabajo sea replicable, siempre es necesario adaptarlo a cada territorio: a las personas y a sus circunstancias. Este proyecto de alojamiento es el primer paso para ofrecer una respuesta integral a las diferentes necesidades de las personas sin hogar de Sevilla.