El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en Madrid la III edición de la JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS en Intermediae (Matadero).

Más de 150 personas asistieron a esta jornada, de la que tenemos una valoración muy positiva por varios motivos:

  • Porque conseguimos aunar en una misma jornada a agentes muy diversos relacionados con el sinhogarismo, que es fundamental que colaboren estrechamente para avanzar en el cumplimiento de los derechos de las personas sin hogar.
  • Porque entre esos agentes estaban las propias personas que están sin hogar interviniendo (desde la mesa y desde el público) y compartiendo sus experiencias (algunas durísimas), sus opiniones, sus necesidades y sus reivindicaciones.
  • Porque vimos el aforo desbordado y es muy motivador ver que tantas personas tengan interés por las jornadas y por reflexionar en torno a estas cuestiones.
  • Porque se respiraba un ambiente acogedor, integrador, enérgico. Así lo hemos sentido en Realidades. Y esperamos que así lo hayan sentido también todas las personas que estaban allí.

Agradecemos desde aquí a todas las personas que intervinieron y os dejamos por aquí algunas de las reflexiones que se presentaron en la jornada:

 

VÍDEO CRÓNICA DE LA JORNADA

 

IMÁGENES DE LA JORNADA

LA JORNADA EN TWITTER

Pin It on Pinterest