El próximo 4 de octubre Madrid acogerá la celebración de la III Feria de Inclusión Social, “Gente que construye”, organizada por la Red Madrileña de lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Comunidad de Madrid (EAPN Madrid). Esta feria, que se celebrará en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque de El Buen Retiro, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid.

La III Feria de Inclusión Social, “Gente que construye” está dirigida a exponer el trabajo de las entidades sociales a la ciudadanía y a combatir el discurso del odio contra las personas que viven en riesgo de pobreza y exclusión en la Comunidad de Madrid.

Como parte de la red de EAPN Madrid, la Asociación Realidades participa un año más en esta feria con un stand informativo sobre su labor junto a las personas que están sin hogar. Además, con la particularidad de que en este stand estará instalado el estudio de radio de Onda Realidades, donde sus integrantes realizarán entrevistas y grabarán su programa en directo desde allí.

Programa de la III Feria de Inclusión social de EAPN Madrid

#TúHacesLaDiferencia

Tú haces la diferencia En esta tercera edición, las organizaciones de EAPN Madrid se han unido en redes sociales a través de la campaña #TúHacesLaDiferencia, que estará activa hasta la celebración de la feria y con la que buscan llamar la atención de la ciudadanía sobre el creciente discurso del odio, y los estereotipos y los mitos que sufren muchas personas en situación de riesgo de pobreza y exclusión social.

Cuándo: Viernes 4 de octubre de 11:00 a 18:45.

Dónde: Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque del Retiro.

Cómo llegar: Metro: línea 9 (Ibiza) o la línea 2 (Retiro)/ Autobús: 20, 26, 63, 152 y Circular.

 

Pin It on Pinterest