Jornada abierta sobre la realidad de las personas sin hogar, organizada por Asociación Realidades, que tiene como objetivo visibilizar los muros (administrativos, psicológicos, legales, arquitectónicos, para cubrir sus necesidades físicas básicas o en cuanto al cumplimiento de sus derechos) que cada día tienen que superar las personas que se encuentran en esta situación y cómo entre todos y todas podemos derribarlos.

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE

Matadero de Madrid, Naves del Intermediae (Entrada por Paseo de la Chopera, 14)

Espacio terrario (Intermediae)

16 h – 16h30 Presentación de la Jornada “Sin hogar pero con muros”.
16h30 – 17h45 Estreno y cine fórum: cortometraje «La rebelión de los gatos». Vídeo participativo elaborado por personas sin hogar.
17h45 – 19h15 Charla-debate: “El sinhogarismo, una violación de los Derechos Humanos”.

Nave de Intermediae

18h Taller creativo en el que realizaremos un mural colectivo que representará los muros y cómo eliminarlos.
16h – 20h
  • Exposición “Derribando muros”.
  • Espacio “Por una sociedad sin muros” donde los/as vecinos/as de Madrid podrán conocer diferentes opciones para involucrarse y participar en la transformación social.

¡TE ESPERAMOS!

AF_cartel_CONMUROS