El  jueves 21 de noviembre, de 10:00 h a 13:30 h en el Centro Polivalente Virgen de los Reyes de Sevilla, tendrá lugar la II Jornada SIN HOGAR PERO CON MUROS que la Asociación Realidades realiza en esta ciudad andaluza. Esta segunda edición volverá a abordar el sinhogarismo desde el enfoque de derechos y la participación, y analizará las posibilidades de las herramientas de comunicación social en el contexto de procesos de intervención integrales. El evento formará parte de los actos de la Semana de las Personas Sin Hogar organizados por el Ayuntamiento de Sevilla.

Como en años anteriores es un espacio abierto a todo el público en el que son las propias personas que viven el sinhogarismo quienes ponen sobre la mesa sus reivindicaciones, su realidad y sus propuestas para transformarla. Un espacio, también, para sensibilizar y visibilizar la realidad del sinhogarismo y que la ciudadanía sevillana conozca de primera mano sus causas y consecuencias.

Inscripciones

La jornada es gratuita con inscripción previa: Pincha aquí para inscribirte en la II Jornada ‘Sin Hogar Pero Con Muros’ de Sevilla.

10 h // INAUGURACIÓN DE LA JORNADA (30 min).

10.30 h // MESA REDONDA: HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN PARA QUIENES SUFREN LA FALTA DE HOGAR (1 h 15 min).

11.45 h // FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN SIN HOGAR (1 h 15 min).

13:00 – 13:30 h // Picoteo de cierre de la jornada.

Cómo llegar