La Asociación Realidades continúa formando a sus trabajadores en materia de Igualdad. Gracias a la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid, con su Programa Generando Cambios; a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, y al Fondo Social Europeo, que nos han financiado las acciones formativas, recientemente, nos hemos formado en Sensibilización en Igualdad y Seguimiento en Planes de Igualdad.

Exactamente, la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid puso en marcha el Programa Generando Cambios, con el fin de prestar asesoría en materia de elaboración y aprobación de planes de igualdad en las empresas, así como formación en materia de igualdad entre mujeres y hombres dirigida a la plantilla, a mujeres en mandos intermedios y a personal de recursos humanos.

Para ello cuenta con la asistencia técnica de Concilia2, a través de la cual se puede acceder a las prestaciones del programa.

Se trata de un programa cofinanciado al 60% por la Comunidad de Madrid y al 40% por el Fondo Social Europeo Plus 2021-2027, y no tiene coste para las pymes madrileñas de entre 10 y 249 personas trabajadoras que participen en el Programa.

Asociación Realidades:

Desde 1992, en la Asociación Realidades (https://asociacionrealidades.org/ ) defendemos el cumplimiento de los derechos de las personas que están sin hogar. Facilitamos el acceso a un empleo, a ingresos mínimos, a una vivienda digna, a la atención sanitaria o a la participación social como pasos fundamentales en el proceso de integración de las personas que están sin hogar. Sensibilizamos y movilizamos a la ciudadanía para eliminar los prejuicios que rodean a las personas que están sin hogar. Luchamos contra la exclusión social y defendemos los Derechos Humanos. La Asociación Realidades tiene sedes en la Comunidad de Madrid y Andalucía.

Más información:

Departamento de Comunicación de la Asociación Realidades:

Rafael Maellas / Carmen Vila

comunicacion@asociacionrealidades.org / cvilacarbia@asociacionrealidades.org