Estas Navidades, las mejores recetas vienen de la calle

De quienes crearon ‘Cocinar la Calle‘, llega ‘Recetas de la Calle‘. Un recetario con los mejores ingredientes para que el 2020 se llene de esperanza, optimismo, y derechos para todas las personas que están sin hogar.

Esta campaña solidaria ha contado con el apoyo de la agencia de publicidad El Caso Winslow, el cocinero Julio Miralles y Espazio 32. Además, Fernando Romay, Eva H, Marwan y Juan Luís Cano se unieron a esta particular cena sin saber lo que se iban a encontrar. Por último, tenemos que agradecer a Antonia, Ali, Francisco y Mari Carmen que nos contaran sus historias de vida, y nos propusieran sus recetas para que todo el mundo pueda acceder a una vivienda digna. Ellos y ellas, junto con otras ocho personas participantes en la Asociación Realidades son las verdaderas protagonistas de este recetario para tu cocina y para la vida.

En la Asociación Realidades apostamos por una comunicación que sensibilice y movilice a la ciudadanía hacia la eliminación de los prejuicios sobre las personas que están sin hogar, la lucha contra la exclusión social y la defensa de los Derechos Humanos. Este proceso de transformación debe contar con la participación de agentes de todos los ámbitos de la sociedad y, sobre todo, de las propias personas que están sin hogar como protagonistas de este cambio. Esos son los elementos sobre los que se asienta nuestro trabajo de comunicación y sensibilización.

Imágenes del rodaje:

Descubre más en www.recetasdelacalle.org y colabora con la Asociación Realidades.