Crónica de la III Jornada SIN HOGAR PERO CON MUROS

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en Madrid la III edición de la JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS en Intermediae (Matadero).

Más de 150 personas asistieron a esta jornada, de la que tenemos una valoración muy positiva por varios motivos:

  • Porque conseguimos aunar en una misma jornada a agentes muy diversos relacionados con el sinhogarismo, que es fundamental que colaboren estrechamente para avanzar en el cumplimiento de los derechos de las personas sin hogar.
  • Porque entre esos agentes estaban las propias personas que están sin hogar interviniendo (desde la mesa y desde el público) y compartiendo sus experiencias (algunas durísimas), sus opiniones, sus necesidades y sus reivindicaciones.
  • Porque vimos el aforo desbordado y es muy motivador ver que tantas personas tengan interés por las jornadas y por reflexionar en torno a estas cuestiones.
  • Porque se respiraba un ambiente acogedor, integrador, enérgico. Así lo hemos sentido en Realidades. Y esperamos que así lo hayan sentido también todas las personas que estaban allí.

Agradecemos desde aquí a todas las personas que intervinieron y os dejamos por aquí algunas de las reflexiones que se presentaron en la jornada:

 

VÍDEO CRÓNICA DE LA JORNADA

 

IMÁGENES DE LA JORNADA

LA JORNADA EN TWITTER