El nuevo centro de Realidades en Sevilla se ubica en la Barriada Murillo del Polígono Sur.

El grafiti que ilustra la fachada de este nuevo centro se ha realizado gracias a la colaboración con la Fundación Atenea, a través de su proyecto para jóvenes y familias “Antena de Riesgos”, y con dos grafiteros del barrio (Dani y Leiva). Desde aquí queremos hacer llegar el agradecimiento de la Asociación Realidades a todas las personas que lo han hecho posible.

Esta acción ha tenido muy buena acogida entre los vecinos y vecinas del barrio, muchas se han acercado interesándose por el trabajo de la Asociación. La creación del grafiti ha sido un muy buen momento para dar a conocer este nuevo centro en el barrio.