Estrenamos grafiti en la fachada de nuestro nuevo centro en el Polígono Sur de Sevilla

El nuevo centro de Realidades en Sevilla se ubica en la Barriada Murillo del Polígono Sur.

El grafiti que ilustra la fachada de este nuevo centro se ha realizado gracias a la colaboración con la Fundación Atenea, a través de su proyecto para jóvenes y familias “Antena de Riesgos”, y con dos grafiteros del barrio (Dani y Leiva). Desde aquí queremos hacer llegar el agradecimiento de la Asociación Realidades a todas las personas que lo han hecho posible.

Esta acción ha tenido muy buena acogida entre los vecinos y vecinas del barrio, muchas se han acercado interesándose por el trabajo de la Asociación. La creación del grafiti ha sido un muy buen momento para dar a conocer este nuevo centro en el barrio.