Participamos en la campaña #GivingTuesday, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, cuyo objetivo es visibilizar causas solidarias en todo el mundo y animar a todas las personas a dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc., dedicando un día entero a promover las acciones solidarias mediante una jornada de sensibilización en las redes sociales.

¿Quieres apoyar nuestra lucha por los derechos de las personas sin hogar? Puedes hacerlo de dos formas:

1. Te invitamos a visitar nuestro proyecto, a hacer una donación o a compartir nuestras iniciativas y trabajo en las redes sociales.

2. En el marco de nuestra colaboración con esta campaña, hemos decidido participar también en una iniciativa complementaria del Giving Tuesday que se llama #YoDonoPorque. Ha sido gracias a la iniciativa de uno de nuestros socios, que ha escrito un relato sobre su compromiso solidario con nosotr@s,  la Asociación Realidades. Si el relato de Bosco consigue muchos votos logrará un premio: una donación para la Asociación Realidades. Pincha en este enlace para votar su relato y compártelo entre tus conocid@s o en redes sociales.