Asociación Realidades se encuentra entre loas 35 ONG seleccionadas en Madrid en la convocatoria de Proyectos Sociales de la Fundación Ibercaja 2018, que tiene por objeto respaldar iniciativas que fomenten la empleabilidad de las personas en situación o riesgo de exclusión social, como desempleados/as de larga duración, personas con discapacidad, sin hogar o con problemas de adicción, y otros colectivos en dependencia social.

«El programa de atención integral a personas sin hogar» de Asociación Realidades es uno de los seleccionados en esta doceava edición de los proyectos sociales de Ibercaja. El pasado martes 12 de junio tuvo lugar la firma de los convenios sociales entre las asociaciones seleccionadas en Madrid y la Fundación Ibercaja. Nuestra directora, Gloria García Lalinde, participó en la firma de los acuerdos junto con representantes de las 35 asociaciones seleccionadas en este acto, presidido por el director de la Obra Social de Fundación Ibercaja, Juan Carlos Sánchez y el director territorial de Ibercaja en Madrid, José Morales Villarino.

Más información aquí: Fundación Ibercaja