¡Celebrando la Solidaridad en Usera!  El Centro Ambiental Maris Stella fue testigo una vez más de una noche memorable durante la tercera edición de los Premios Usera Solidaria . Estos premios, ya en su tercera edición, destacan y honran el compromiso altruista de los diversos actores sociales en nuestro distrito.

Enfocados en reconocer y valorar el incansable trabajo solidario, los Premios Usera Solidaria no solo celebran los logros pasados, sino que también inspiran y fomentan la participación activa de los ciudadanos, impulsando así la creación de nuevos proyectos e iniciativas beneficiosas en los siete barrios de Usera.

En esta ocasión, nuestra asociación ha sido galardonada en la categoría de Entidad Social. Este reconocimiento destaca la profesionalidad y el buen hacer de todas las compañeras, así como el compromiso en el distrito, respaldando nuestra dedicación inquebrantable hacia las personas más vulnerables. Este premio fortalece aún más nuestro compromiso  con Usera, sirviéndonos de motivación para continuar nuestra lucha incansable por los derechos de las personas sin hogar.

Los Premios Usera Solidaria son un testimonio elocuente del poder transformador que emana de la solidaridad y la unión en nuestra comunidad. ¡Sigamos construyendo una Usera más inclusiva y solidaria juntas!

Pin It on Pinterest