Desde la aplicación en la que tengas Bizum activo, introduce manualmente el código 02423 y dona a Realidades. Algunas apps bancarias te permiten seleccionar la opción «Donación» o «Hacer una donación», y buscar nuestro nombre de ONG o código. Selecciona la cantidad deseada, y envía. Con esos sencillos pasos habrás contribuido a defender los derechos de las personas que están sin hogar.

Queremos que además te desgraves cualquier aportación a la defensa de los derechos humanos, por ello, por favor, para poder identificar tu donativo correctamente y, de esta forma, poder emitir el certificado de donaciones, envía un correo a info@asociacionrealidades.org con la siguiente información:

• Asunto: Dona con Bizum a Realidades.
  • Nombre y apellidos
  • DNI/NIF/NIE
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Teléfono móvil desde el que has hecho el Bizum
  • Importe donado a través de Bizum

También puedes enviarnos la información por Whatsapp al 0034 620 695 717.

Conoce las otras vías de colaboración con Asociación Realidades.

El acceso a un empleo, a ingresos mínimos, a una vivienda digna, a poder retomar el contacto con las redes familiares o de apoyo, a la atención sanitaria y a la participación social, son pasos fundamentales hacia la integración de cualquier persona.

En Asociación Realidades apostamos por una comunicación que sensibilice a la ciudadanía para la eliminación de los prejuicios que rodean las personas que están sin hogar. Luchamos contra la exclusión social y defendemos los Derechos Humanos. Este proceso de transformación debe contar con la participación de agentes de todos los ámbitos de la sociedad y, sobre todo, de las propias personas que están sin hogar. Esos son los elementos en los que se basa nuestro trabajo de comunicación y sensibilización.