Quiero colaborar

Si quieres sumarte a la defensa de los derechos de las personas que están sin hogar hay muchas formas de colaborar con Realidades: forma parte de la asociación, dona, participa como simpatizante o apóyanos desde tu empresa.
Soy persona asociada si…

Me identifico con el proyecto, misión y valores de la Asociación Realidades y me involucro de manera continuada y activa.

Contribuyo en la construcción del proyecto de la Asociación y participo en su desarrollo de forma colectiva, colaborando en su sostenibilidad social (participando en actos y jornadas) y económica (aportando una cuota periódica).

¿Qué ofrece la Asociación Realidades a sus socios/as?

Formas parte de un proyecto de defensa y lucha por los derechos de las personas que están sin hogar.

Compartimos espacios para construir y desarrollar colectivamente las líneas estratégicas de la Asociación.

Participas en las acciones de sensibilización y defensa de los derechos de las personas que están sin hogar.

Mantenemos un canal de información abierto: rendición de cuentas, transparencia, impacto de las acciones de la Asociación, propuestas de los socios y socias, etc.

Soy donante si…

Me identifico con el proyecto de la Asociación Realidades y de manera puntual apoyo económicamente a la organización.

¿Qué ofrece la Asociación Realidades a los/as donantes?

Informamos periódicamente y con transparencia del trabajo de la Asociación, de las acciones llevadas a cabo y su impacto.

Garantizamos que tus aportaciones económicas van a ir destinadas a los fines de la Asociación y, por tanto, a las personas que están sin hogar.

Soy simpatizante si…

Me identifico con el proyecto de la Asociación Realidades y de manera puntual me involucro en tareas concretas de manera altruista: jornadas, charlas, actos, apoyo en acciones de sensibilización, etc.

¿Qué ofrece la Asociación Realidades a los/las simpatizantes?

Un espacio en el que actuar por los derechos de las personas que están sin hogar contribuyendo (de manera individual o compartida) a aumentar el impacto y la visibilidad de las acciones de sensibilización de la Asociación.

Entras en contacto con una comunidad que comparte el interés por actuar en defensa de los derechos de las personas que están sin hogar, a través de tu participación en jornadas, actos y de acciones de activismo online.

DESDE UNA EMPRESA…

En Asociación Realidades consideramos la colaboración con las empresas como una de nuestras líneas estratégicas fundamentales para sensibilizar e implicar a clientes, empleados y proveedores como agentes del cambio social y, en concreto, en la mejora de la situación de las persona sin hogar y de otros colectivos en riesgo de exclusión.

La responsabilidad social de las empresas supone que éstas incluyen las cuestiones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y en sus relaciones con sus interlocutores, y nuestra labor es hacer que tengan en cuenta al colectivo con el que trabajamos.

¿Cómo colaborar como empresa?

Haciendo una aportación económica.

Financiando un proyecto concreto o una parte del mismo.

Donando productos o servicios.

Donación o cesión de materiales (actualmente necesitamos PCs, smartphones y memorias USB).

Colaborando en campañas y actividades de sensibilización.

Voluntariado corporativo.

IV Jornada ‘Sin Hogar pero Con Muros’ en Sevilla

La IV Jornada 'Sin Hogar pero con Muros' organizada por la Asociación Realidades en Sevilla se celebrará el martes 23 de noviembre de 2021 en el Hogar Virgen de los Reyes. Tras un año y medio de pandemia en el que ha sido imposible organizar eventos presenciales,...

V Jornada ‘Sin Hogar pero Con Muros’ en Coslada