La iniciativa ‘La Fábrica del Alma’ es un proyecto RSC de la empresa Padula&Partners con motivo de su décimo aniversario. En este marco subastaron (el pasado 10 de diciembre) cuadros del director de la compañía, Euprepio Padula. La subasta estuvo dirigida por los periodistas Iñaki López, Cristina Villanueva y Jon Sistiaga, además de contar con la colaboración del actor Raúl Sénder. La recaudación de más de 9000 € irá destinada a personas en riesgo de exclusión atendidas por la Fundación San Martín de Porres, la Asociación Realidades y la Fundación Luz Casanova, tres entidades que mantienen convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

En la presentación del proyecto, que tuvo lugar en la Galería Marlborough, estuvieron presentes representantes de las 3 entidades, entre ellos Gloria García Lalinde, Directora de la Asociación Realidades. También estuvo presente la primera teniente de alcalde y delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras.

Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a Padula&Partners y a todas las personas que han hecho posible esta actividad solidaria.