Realidades por el cambio: vive y deja vivir. Ese es el nombre del nuevo programa de radio impulsado por el grupo de participación de Asociación Realidades en Sevilla. Un podcast de denuncia social y de debate en el que trabajar desde la cotidianeidad y con voces que representen la realidad de la mayoría. Una iniciativa producida por Radio Abierta Sevilla y nuestra voluntaria Margarita Morales desde el Polígono Sur.

Este contenido se suma a Onda Realidades y el resto de talleres de comunicación social que realizamos en el seno de la campaña NO CALLES – SIN HOGAR Y CON DERECHOS.

Reseña en Radio Abierta Sevilla. Más vecinas y vecinos de nuestro barrio se suman a las ondas de Radio Abierta para hablar de la sociedad, de la cultura, de la educación y de muchas otras temáticas del día a día, alzando la voz contra las injusticias sociales. En este, con la colaboración de la Asociación Realidades, que trabaja por una comunicación que sensibilice a la ciudadanía para la eliminación de los prejuicios que rodean a las personas que están en situación de sinhogarismo,  se desarrolla un programa de denuncia social y de debate en el que trabajar desde la cotidianeidad y con voces que representen la realidad de la mayoría.

En este sentido, podrás disfrutar de forma quincenal el programa de “Realidades por el cambio” y escuchar qué tienen que decir el resto de vecinas y vecinos de tu barrio sobre los problemas y las injusticias que te puedes encontrar en el día a día.