La Asociación Realidades celebró este viernes la Asamblea mensual de usuarios. En ella estuvieron varios participantes de la entidad; los integradores sociales María Sansigre y Borja Becares, y Carmen Vila, del departamento de Comunicación.

Todos los lunes, de 15 a 16.45 horas, continuará la sesión de cine; el Taller de Alfabetización Digital, impartido por María Sansigre, se llevará a cabo cada 15 días todos los jueves, y el Taller de Cocina, los martes cada 15 días.

Este viernes 4 de abril habrá una excursión al Museo Nacional de Antropología, organizada por el Centro de Día, y el 12 de abril, otra salida al Museo del Romanticismo de Madrid.

Además, el 9 de abril tendrá lugar la 2ª sesión deportiva con los usuarios del Centro de Día, que dirigirá Laura Garrido, y el 23 de abril la 3ª.

Para nuestra asociación, la participación de las personas sin hogar en la vida de la asociación es primordial, tal y como quedó reflejado en nuestra guía «Personas sin hogar y participación social: claves para la nueva Estrategia Nacional».

Al terminar la Asamblea mensual, María y Borja les preguntaron a los participantes si estaban satisfechos con el nuevo horario del Centro de Día y todos se han mostrado muy contentos.