Instrucciones para el pago con tarjeta

Hacer una donación puntual con tarjeta de crédito o débito a través del formulario donaciones es muy fácil ya que éste permite el pago por PayPal sin necesidad de darse de alta en dicho servicio.

 

Tendrás que seguir estos sencillos pasos:

1. Accede a la página de donaciones y rellena el formulario indicando una cantidad puntual a pagar por PayPal.


2. Tras enviar el formulario, automáticamente, se te redigirá al servidor seguro de PayPal. Te aparecerá una página como la que te mostramos a continuación.

captura1_paypalREalidades

Una vez ahí, tienes dos opciones:

OPCIÓN A: si ya estás registrado en PayPal y dispones de una cuenta. Introduce tu email y tu contraseña de este servicio de pago por Internet.
OPCIÓN B: si no estás registrado y no dispones de una cuenta en PayPal. No es necesario abrir una cuenta en PayPal ni tener claves.

Puedes pagar con tu tarjeta de debito o crédito. Pulsa en el enlace “Continuar» donde nos dice «¿No dispone de una cuenta PayPal? Utilice su tarjeta de débito o crédito”.


3. Una vez hayas pulsado aparecerá otra pantalla con un formulario para introducir los datos de tu tarjeta y realizar el pago:

captura2_paypalREalidades

4. Si has rellenado los campos puedes pulsar ya el botón “Revisar donativo y continuar“.


5. Entonces se mostrarán los datos de tu pedido. Revisa que los datos sean correctos y pulsa en “Donar X,00 EUR ahora”.

Poco después recibirás dos correos: uno confirmando los datos del formulario donaciones y otro confirmando que el pago a través de PayPal ha sido efectivo.


Si tienes cualquier duda, contacta con nosotras. Te responderemos a la mayor brevedad.

¡Muchas gracias!

Pin It on Pinterest